MISIÓN

Tras 20 años de trayectoria y crecimiento constante, con este sitio en la Web deseamos que nos conozca, que sepa quiénes somos, como trabajamos, qué ofrecemos y qué ventajas y beneficios obtenga al contratar nuestros servicios profesionales.

Nuestra visión es ser los mejores asesores en el área PYMES (comerciales, de producción de bienes y servicios) acompañando su desarrollo y evolución empresaria.

Queremos que nuestro servicio vaya más allá del tradicional asesor contable, ayudando a internalizar en el empresario PYME la variable del CAMBIO permanente y adaptable; ser su consultor sobre todas las áreas de su organización con enfoque sistémico e integral.

También contamos con el área de Administración y gestión integral de consorcios de propietarios (regulado por el nuevo Código Civil y Comercial vigente desde 01/08/2015); pretendemos atender este servicio aplicando un enfoque de organización Pyme empresaria debido a la multiplicidad de variables a tener en cuenta y que hacen de los consorcios algo más trascendente que un simple conjunto de vecinos que comparten espacios en común y de convivencia.

Queremos trabajar para Usted y junto a Usted, formando parte de un mismo equipo (Uds.: LA EMPRESA + Nosotros: su consultor), fijando compromisos y objetivos organizacionales a los que este Estudio se compromete para que nuestros clientes los alcancen.

En suma, nuestra metodología de trabajo se basa en actuar con transparencia, ética y sencillez. No encontrará aquí efectos especiales ni pirotecnia verbal, sólo cumplimiento y actitud responsable. Si Ud. comparte nuestros Valores, con gusto seremos sus Consultores al servicio de su Organización.

Sólo un axioma orienta nuestra visión: SENTIDO COMUN.

Néstor Fabián Astengo Lic. En administración de empresas (UBA) Contador Público (UBA)